Dirección
Rafael Moral
Antena 3
Con la nueva propiedad de la marca (2003), abordamos la redefinición de las señas de identidad de la marca. Apostamos por el diseño plano puro y un único color identificativo propio: Naranja (para salir de los tres colores del logo tricolor, que eran los colores de Banesto, quien sustentó la adquisición de la propiedad de antena 3 en el año ’92, de ahí el tricolor).
Creamos a partir de ahí todo tipo de desarrollos de branding para diversos hitos y eventos (20 aniversario, Champions, etc…), producto diferenciado (Antena3 Noticias) y otras marcas corporativas (Grupo antena 3)
Cliente
Dirección
Rafael Moral
Neox, Nova, Nitro
Creación de las marcas Neox, Nova y Nitro, los canales temáticos de Atresmedia
Para emparentarlas entre sí buscamos nexos en la fonética, letra capital y gama de color de cada uno: naranja, amarillo, cálidos,…
Cliente
Dirección
Rafael Moral
Onda Cero
Restyling del logo de ONDA CERO (el original de Javier Mariscal, lo sintetizamos buscando los rasgos esenciales y eliminando el exceso de formas e información que generan dificultad de lectura