Un equipo de colaboradores de altísimo nivel visualizando ideas, conceptos y mensajes desde hace más de 20 años, reunido aquí para compartir experiencia y conocimientos.

Presidente y CEO

Santiago Gimeno de Priede

Presidente de Comercial TV, distribuidora de contenidos audiovisuales, y de sus divisiones La Nueva, productora audiovisual, y Brand In Action, agencia creativa.

Presidente de Comercial TV, distribuidora de contenidos audiovisuales, y de sus divisiones La Nueva, productora audiovisual, y Brand In Action, agencia creativa. Anteriormente Director General de Filmax, de Media Park (hoy AMC) y Director de Producción del Grupo Antena 3.
Es empresario y periodista, experto en comunicación y gestión de empresas audiovisuales con una larga trayectoria que le ha llevado a dirigir empresas de radio, tv, distribuidoras y productoras internacionales de cine y de televisión.
Entre sus clientes y proveedores nacionales destacan TVE, Antena 3, Telecinco, todas las TV Autonómicas y muchas de las locales. Internacionalmente trabaja con todos los grandes grupos de gestión de contenidos en Europa, EEUU, Latinoamérica y Africa.
Director Creativo y Productor Ejecutivo

Rafael Moral

Especialista en identidad de marca. Director creativo y productor ejecutivo para estrategia de marca,

Especialista en identidad de marca. Director creativo y productor ejecutivo para estrategia de marca, comunicación, autopromoción, identidad visual y branding. Con una larga trayectoria profesional de más de 20 años en Antena 3 TV (Director de imagen corporativa y autopromoción de Atresmedia de 2003 a 2011), así como para otras agencias y clientes (Ogilvy, Publicis, Studio Banana, La Caixa, El Periódico de Cataluña, Yoigo o Nike). Destacan sus trabajos de branding para Antena 3 y la creación de sus marcas Neox, Nova y Nitro y el rebranding de Onda Cero, la creación de marca e imagen corporativa de TEN (grupo Secuoya), 37TV (Qatar Media Corp.), hasta la Academia de Ciencias y Artes Militares, para el ejército, y trabajos de comunicación corporativa para Fundación BBVA, Schindler o HP.
Producer Visual Events

Natalia Guerrero

Ha trabajado para todo tipo de marcas en España y en extranjero centrándose fundamentalmente en la vídeo-proyección

Ha trabajado para todo tipo de marcas en España y en extranjero (Latinoamérica, China, Jordania, África y Europa), en la vídeo-proyección, el vídeo-mapping y los sistemas de realización en directo de espectáculos deportivos y musicales, así como en grandes eventos corporativos en ediciones desde 8 mil a 45 mil personas de aforo. Coordinación técnica y audiovisual en eventos para Moto GP, F1, Movistar, Barceló o HP, entre otros.
Jefa de producción de grandes festivales musicales como “A Summer Story”, ”Brunch in the Park” o “El Jardín de las Delicias”.
Anteriormente, en el grupo Atresmedia formó y dirigió el departamento de producción audiovisual del grupo Uniprex TV.
Realizadora-Fotógrafa

Sara Lomas

Realizadora con una fuerte visión fotográfica, ritmo y capacidad de composición.

Realizadora con una fuerte visión fotográfica, ritmo y capacidad de composición. Su gran interés en la búsqueda de la estética le permite encontrar un enfoque original y creativo en cada proyecto que afronta. Ha trabajado como creadora de contenido de RRSS para empresas, realizado de Ayudante de Dirección en videos tanto publicitarios como musicales y acaba de dirigir su primer videoclip.
Director-Realizador

Néstor Del Castillo

Ha dirigido importantes campañas publicitarias y spots para marcas como Vodafone, Amstel, LandRover, Fiat...

Ha dirigido importantes campañas publicitarias y spots para marcas como Vodafone,
Amstel, LandRover, Fiat, Iberdrola, Mahou, Telefónica, Renault… Videoclips, documentales y grandes institucionales para Endesa o FCC.
Ha trabajado en el diseño de la imagen corporativa de canales de TV como Antena 3, Cuatro, Xplora, o para Los Premios Platino del cine Iberoamericano.
Y ha dirigido autopromociones para Cuatro, Mediaset, Antena 3, La Sexta, Discovery Max, Discovery Channel, Paramount, Comedy Central, Calle 13, ESPN, Movistar+.

Ha sido Nominado al GOYA a Mejor Cortometraje Documental 2019 por “El Tesoro”.

Copy Creativo y Redactor Publicitario.

José Maldonado Ayuso.

Especializado en Desarrollo I+D de formatos de TV y Brand Content.

Especializado en Desarrollo I+D de formatos de TV y Brand Content. Ha trabajado como guionista en programas de producción propia para Movistar+ y TEN. Durante 5 años formó parte del equipo de desarrollo de nuevos formatos y estrategia para contenidos de marca en Grupo Secuoya, donde realizó programas para Sony Music y Vevo.

Ha desarrollado campañas para Rowenta, Repsol, CaixaBank o Danone.

En el último año ha trabajado como Desarrollador de Contenidos I+D para La Frontera VR en tecnología de realidad virtual aplicadas a TV y marcas.

Director-Realizador

Álex Campos

Ha desarrollado todo tipo de trabajos audiovisuales, centrados en la imagen de marca, identidad corporativa

Ha desarrollado todo tipo de trabajos audiovisuales, centrados en la imagen de marca, identidad corporativa y spots de televisión.
Los vídeos corporativos son una especialidad en la que se desenvuelve especialmente bien, ya que combinan tres de las ramas audiovisuales que más le apasionan, la identidad corporativa, el documental y la estética publicitaria.
Entre sus trabajos se encuentran clientes como Naturgy, Iberdrola, Comunidad de Madrid, Partido Popular, Antena 3 Advertising, Cadena SER.
En los 20 años de profesión ha participado en todo tipo de proyectos televisivos en la realización y dirección de programas (realitys, documentales, magazines) y de autopromoción y publicidad.
Comisaria de Exposiciones

Esperanza García Claver

Historiadora del Arte, gestora de Cultura Contemporánea y Comisaria de exposiciones

Historiadora del Arte, gestora de Cultura Contemporánea y Comisaria de exposiciones, destaca su labor en una gran actividad expositiva y en responsabilidades de documentación y comunicación.

Ha trabajado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo del Prado, Casa América y ARCO.

Ha comisariado la exposición “BERLANGUIANO. LUIS GARCÍA BERLANGA 1921-2021”, para la Academia de Cine y, entre otras recientes, las Exposiciones “JESÚS DEL POZO”, y “MAD ABOUT HOLLYWOOD” para la Comunidad de Madrid y el Instituto Cervantes.

Desarrolla contenidos de exposiciones para la Fundación “la Caixa” y, como experta de cultura de moda, en Condé Nast College-Universidad Carlos III.

Director-Realizador

Carlos Mendoza

Especialista en imagen de producto y en efectos especiales visuales (VFX)

Especialista en imagen de producto y en efectos especiales visuales (VFX)
Director-realizador publicitario especializado en rodaje de productos de alimentación y bebidas (Table Top) y de Motor, y en la realización de audiovisuales Corporativos y de servicios corporativos.
Director y guionista

Carlos Therón

Ganador de 2 premios Goya (2005 al Mejor Cortometraje Documental por En la cuna del aire.

Ganador de 2 premios Goya: en 2005 al Mejor Cortometraje Documental por En la cuna del aire, en 2008 al Mejor Cortometraje de Ficción por Miente.
En televisión, ha dirigido las series "Los hombres de Paco", "El barco", "Chiringuito de Pepe", "Olmos y Robles" y, la más reciente, "Mira lo que has hecho". De próximo estreno: “Reyes de la noche”.
En cine ha dirigido en 2020: Operación Camarón, 2019: Lo dejo cuando quiera, 2017: Es por tu bien, 2013: Piratas y libélulas (como editor), 2012: Impávido (como director, guionista y editor), 2011: Fuga de cerebros 2.
Ha dirigido tanto videos corporativos como videoclips desde una perspectiva muy creativa y emocionante, como el contador de historias que es.
Director Creativo publicitario

Juan Rodríguez de Sadia

Creativo Publicitario con una amplia experiencia multimedia y en desarrollos creativos en Corporativos...

Creativo Publicitario con una amplia experiencia multimedia y en desarrollos creativos en Corporativos, Autopromos, Telepromociones corporativas, Branded Content, digital content, eventos, documentales, cine…

Más de 50 premios Promax International, 4 Medallas en el New York Festival, 2 Nominaciones a Los Goya (2 Cortos), finalista en los Premios de la Academia de la Televisión.

Ha realizado trabajos para clientes como: Movistar, Coca Cola, Samsung, Jazztel, TVE, Canal +, El País, Carrefour, Telepizza, Mamóvil, BBVA, Nationale Nederlanden, Smart, Atresmedia, Mediaset, Schindler, Disney, Fluocaril, Yoigo, Repsol, Mutua Madrileña, Pond´s, Idealista, Alsa, Lierac, Cruzcampo, Ariel, LG, Comunidad de Madrid, Frigo, Heineken, Onda Cero, Axa, Sony, Iberia, El Corte Inglés, Kit Kat, Ford...

Graphic Design

Marcos Burón

Bachelor en Visual Design por el Istituto Europeo di Design (IED Madrid). Director creativo con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación, modelos de negocio, campañas online y offline. También ha dirigido proyectos de comunicación y coordinado equipos de trabajo en proyectos que implican varias disciplinas.
VR Director

Walter Alabarcez

Ha trabajado como director creativo en prestigiosas agencias durante 20 años.

Ha trabajado como director creativo en prestigiosas agencias durante 20 años. Formado en Bellas artes. Especializado en contenido y comunicación experiencial para entornos inmersivos con tecnología puntera con los que crear universos extraordinarios en los que ver, sentir, recorrer e interactuar en tiempo real. Roche, Lancôme, Bmw, Ford, Movistar+, OMT, son algunos de los clientes para los que realiza trabajos.
Desarrollador de experiencias

Coke Ferreiro

Director creativo especialista en nuevos lenguajes y experiencias inmersivas

Director creativo especialista en nuevos lenguajes y experiencias inmersivas: Brand Storytelling, branded content, brand activation Off & Online, luxury experience, Space & Comm design, Visuals & Events

Creador, diseñador y director de proyectos audiovisuales y de branding en TV, publicidad, corporaciones y marcas, ha realizado trabajos para Loewe, Roca, Puig, Generalitat de Catalunya, Museos Macba y CCCB, Mercedes Fashion Week, Cáritas, H&M, y otras experiencias en ‘retail’.
La mayor parte de ellas basadas en el uso de técnicas como la holografía y demás herramientas para experiencias inmersivas o la realidad virtual (VR)
Anteriormente fue Jefe de publicidad de SEAT

Motion Graphics Design

Daniel Olmo

Director de diseño y postproducción, especialista en motion graphics, animación e imagen 3D para Televisión, Marcas y Corporate, y Digital Content.

Director de diseño y postproducción, especialista en motion graphics, animación e imagen 3D para Televisión, Marcas y Corporate, y Digital Content.
Fundador del estudio Redpengüin, entre sus clientes: Antena3, La Sexta, Fox, Iberdrola, Ayto. Madrid, La Vuelta,…
Director-Realizador

Luis Navarrete

Uno de los más importantes Directores-Realizadores de grandes eventos corporativos en España

Uno de los más importantes Directores-Realizadores de grandes eventos corporativos en España (Santander, Iberdrola, Telefónica,…). Anteriormente Realizador de grandes Shows y Galas Televisivos. Especializado en producciones en streaming.
Digital Producer

Eduardo Miguel

Director de producción de una larga lista de campañas publicitarias y Corporativas para clientes como Naturgy...

Director de producción de una larga lista de campañas publicitarias y Corporativas para clientes como Naturgy, Nationale Nederlanden, Antena 3, La Vuelta, Coca-Cola,…
Producción audiovisual publicitaria, corporativa e institucional; producción de realización en directo y en streaming para eventos; producción para diferentes canales y en distintos formatos (desde la producción de imagen en 360º hasta la producción en exclusiva para redes sociales).
Arte Público y Urbano

SpY

SpY es un artista público y urbano internacional cuyo trabajo consiste en transformar espacios en experiencias

SpY es un artista público y urbano internacional cuyo trabajo consiste en transformar espacios en experiencias a través de intervenciones artísticas.
El objetivo es involucrar a los transeúntes en su ciudad. Estimulan sorpresa, encuentro, reflexión; en resumen, hacen público el arte en beneficio de todos. Experiencias que conectan con la gente, transforman espacios y generan impacto.
ARTE PUBLICO Obras de arte permanentes para el ámbito público y clientes privados.
ARTE URBANO Re-imaginando las ciudades y re-definiendo los límites
EXPERIENCIAS EFÍMERAS Obras de arte temporales para eventos y programas culturales.
EXHIBICIONES DE ARTE Colaboraciones de arte contemporáneo con museos y galerías.
Entre sus clientes: OHL, Ayto. Madrid, VÖLKLINGER HÜTTE - UNESCO, Iberdrola, Mini-BMW, El País, BBC, The New York Times, Puma, Mercedes-Benz,…

Nuestro colaboradores han trabajado para las siguientes marcas: