Un equipo de colaboradores de altísimo nivel visualizando ideas, conceptos y mensajes desde hace más de 20 años, reunido aquí para compartir experiencia y conocimientos.
Es empresario y periodista, experto en comunicación y gestión de empresas audiovisuales con una larga trayectoria que le ha llevado a dirigir empresas de radio, tv, distribuidoras y productoras internacionales de cine y de televisión.
Entre sus clientes y proveedores nacionales destacan TVE, Antena 3, Telecinco, todas las TV Autonómicas y muchas de las locales. Internacionalmente trabaja con todos los grandes grupos de gestión de contenidos en Europa, EEUU, Latinoamérica y Africa.
Jefa de producción de grandes festivales musicales como “A Summer Story”, ”Brunch in the Park” o “El Jardín de las Delicias”.
Anteriormente, en el grupo Atresmedia formó y dirigió el departamento de producción audiovisual del grupo Uniprex TV.
Amstel, LandRover, Fiat, Iberdrola, Mahou, Telefónica, Renault… Videoclips, documentales y grandes institucionales para Endesa o FCC.
Ha trabajado en el diseño de la imagen corporativa de canales de TV como Antena 3, Cuatro, Xplora, o para Los Premios Platino del cine Iberoamericano.
Y ha dirigido autopromociones para Cuatro, Mediaset, Antena 3, La Sexta, Discovery Max, Discovery Channel, Paramount, Comedy Central, Calle 13, ESPN, Movistar+.
Ha sido Nominado al GOYA a Mejor Cortometraje Documental 2019 por “El Tesoro”.
Ha desarrollado campañas para Rowenta, Repsol, CaixaBank o Danone.
En el último año ha trabajado como Desarrollador de Contenidos I+D para La Frontera VR en tecnología de realidad virtual aplicadas a TV y marcas.
Los vídeos corporativos son una especialidad en la que se desenvuelve especialmente bien, ya que combinan tres de las ramas audiovisuales que más le apasionan, la identidad corporativa, el documental y la estética publicitaria.
Entre sus trabajos se encuentran clientes como Naturgy, Iberdrola, Comunidad de Madrid, Partido Popular, Antena 3 Advertising, Cadena SER.
En los 20 años de profesión ha participado en todo tipo de proyectos televisivos en la realización y dirección de programas (realitys, documentales, magazines) y de autopromoción y publicidad.
Ha trabajado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo del Prado, Casa América y ARCO.
Ha comisariado la exposición “BERLANGUIANO. LUIS GARCÍA BERLANGA 1921-2021”, para la Academia de Cine y, entre otras recientes, las Exposiciones “JESÚS DEL POZO”, y “MAD ABOUT HOLLYWOOD” para la Comunidad de Madrid y el Instituto Cervantes.
Desarrolla contenidos de exposiciones para la Fundación “la Caixa” y, como experta de cultura de moda, en Condé Nast College-Universidad Carlos III.
Director-realizador publicitario especializado en rodaje de productos de alimentación y bebidas (Table Top) y de Motor, y en la realización de audiovisuales Corporativos y de servicios corporativos.
En televisión, ha dirigido las series "Los hombres de Paco", "El barco", "Chiringuito de Pepe", "Olmos y Robles" y, la más reciente, "Mira lo que has hecho". De próximo estreno: “Reyes de la noche”.
En cine ha dirigido en 2020: Operación Camarón, 2019: Lo dejo cuando quiera, 2017: Es por tu bien, 2013: Piratas y libélulas (como editor), 2012: Impávido (como director, guionista y editor), 2011: Fuga de cerebros 2.
Ha dirigido tanto videos corporativos como videoclips desde una perspectiva muy creativa y emocionante, como el contador de historias que es.
Más de 50 premios Promax International, 4 Medallas en el New York Festival, 2 Nominaciones a Los Goya (2 Cortos), finalista en los Premios de la Academia de la Televisión.
Ha realizado trabajos para clientes como: Movistar, Coca Cola, Samsung, Jazztel, TVE, Canal +, El País, Carrefour, Telepizza, Mamóvil, BBVA, Nationale Nederlanden, Smart, Atresmedia, Mediaset, Schindler, Disney, Fluocaril, Yoigo, Repsol, Mutua Madrileña, Pond´s, Idealista, Alsa, Lierac, Cruzcampo, Ariel, LG, Comunidad de Madrid, Frigo, Heineken, Onda Cero, Axa, Sony, Iberia, El Corte Inglés, Kit Kat, Ford...
Creador, diseñador y director de proyectos audiovisuales y de branding en TV, publicidad, corporaciones y marcas, ha realizado trabajos para Loewe, Roca, Puig, Generalitat de Catalunya, Museos Macba y CCCB, Mercedes Fashion Week, Cáritas, H&M, y otras experiencias en ‘retail’.
La mayor parte de ellas basadas en el uso de técnicas como la holografía y demás herramientas para experiencias inmersivas o la realidad virtual (VR)
Anteriormente fue Jefe de publicidad de SEAT
Fundador del estudio Redpengüin, entre sus clientes: Antena3, La Sexta, Fox, Iberdrola, Ayto. Madrid, La Vuelta,…
Producción audiovisual publicitaria, corporativa e institucional; producción de realización en directo y en streaming para eventos; producción para diferentes canales y en distintos formatos (desde la producción de imagen en 360º hasta la producción en exclusiva para redes sociales).
El objetivo es involucrar a los transeúntes en su ciudad. Estimulan sorpresa, encuentro, reflexión; en resumen, hacen público el arte en beneficio de todos. Experiencias que conectan con la gente, transforman espacios y generan impacto.
ARTE PUBLICO Obras de arte permanentes para el ámbito público y clientes privados.
ARTE URBANO Re-imaginando las ciudades y re-definiendo los límites
EXPERIENCIAS EFÍMERAS Obras de arte temporales para eventos y programas culturales.
EXHIBICIONES DE ARTE Colaboraciones de arte contemporáneo con museos y galerías.
Entre sus clientes: OHL, Ayto. Madrid, VÖLKLINGER HÜTTE - UNESCO, Iberdrola, Mini-BMW, El País, BBC, The New York Times, Puma, Mercedes-Benz,…