Vídeo corporativo
Cómo cuentas tu empresa
Vídeo institucional, reputacional, conmemorativo, convención, ventas o inversores
Cada hito requiere un mensaje, y cada mensaje requiere su propia fórmula creativa, visual y narrativa.
Nuestro equipo ha realizado todos estos tipos de trabajos para empresas como Naturgy, El País, Fundación BBVA, Atresmedia, Ejército, Schindler, Iberdrola y otros clientes.
Branding
Cómo representas tu personalidad
Identidad visual
Imagen corporativa e implementación de su uso y aplicaciones, ya sea para la creación de una nueva identidad visual como para una renovación y adaptación a nuevas necesidades y circunstancias. (incluida la elaboración de los manuales y guidelines de identidad corporativa).
Estrategias de branding para la presencia creativa de la marca. Desarrollos de diseño gráfico para todas las necesidades de marca y de producto:
Diseño web, gráfica y editorial, Motion Graphics on air y on line, y DOOH (digital out of home)
Nuestro equipo ha dirigido la imagen de Antena3TV durante 10 años, ha creado también para Atresmedia las marcas Neox, Nova, Nitro, así como la marca Ten para el grupo de comunicación Secuoya y la del nuevo canal de TV en Inglés 37, para Qatar Media Corporation, entre otros proyectos
También ha dirigido las estrategias de branding así como el diseño de productos (contenidos) de todas estas marcas (diseño gráfico, cabeceras, puesta en escena, música, etc)
Publicidad y autopromoción
Cómo te expresas
Autopromoción y publicidad
Trabajamos con las empresas en la definición de mensajes, posicionamiento y estrategia para desarrollar los conceptos y las ideas creativas para trasmitirlos.
Nuestro equipo ha realizado centenares de piezas publicitarias de marca y de autopromoción de producto para distintas compañías, agencias, productoras e instituciones en los últimos 20 años.
La clave: Cómo te expresas. Además de lanzar un mensaje, trabajamos para provocar una emoción.
Contenidos
Qué quieres hacer sentir
Digital content, branded content, brand activation Off & Online, RR.SS. Formatos streaming
Genera contenidos, sé un ‘Player’.
Más allá de la publicidad, hay otros instrumentos para llegar al público general o a algún target en particular.
Construye tu propia forma de hacer un contenido exclusivo para conectar con tu público potencial a través de canales propios o que tú puedas controlar (Web Channel, Plataformas Web -youtube y otros-, Redes Sociales, etc.)
Crea historias, articula un relato, crea vínculos con el público en general con lo que haces.
Cómo transmites con tus actos y la forma de hacerlos es lo que va a crear una aceptación que responda a la personalidad que quieres transmitir.
Atraer con los hechos, Seducir con el relato, Emocionar con los mensajes.
Escena
Cómo te muestras
Puesta en escena
Eventos corporativos (Visuals & Events) en ‘Streaming’ o para circuito interno, directos o grabados, en formato grande o en formato mini,… la representación o acción performativa de la puesta en escena para transmitir tus mensajes para hacer que te perciban de la manera que deseas y para marcar unas maneras a la organización. Para exhibir determinado perfil, ya sean tus fuerzas, o tu estilo, o para marcar alguna diferencia, o poner el foco en una determinada mirada y forma de hacer.
Nuestro equipo ha creado desde los decorados de los informativos de Antena 3 hasta la junta general de accionistas del Banco Santander, por poner un par de ejemplos.
Espacios
Cómo desbordar el espacio físico
Innovación: Arte, talento y tecnología. Brand Storytelling, luxury experience, Space & Comm design, Visual Events
Salir de los límites del espacio físico natural para atraer nuevas miradas y para destacar y proponer nuevas formas de presencia social. La marca y las acciones de RSC tienen que expresarse de forma tangible, física, performativa, interactiva, de forma que pueda percibirse como algo real, cotidiano, interpelando al público en general. Presencia destacada con acciones exclusivas y con una gran fuerza de identidad. Experiencias artísticas que conectan con la gente, transforman espacios y generan impacto.
VR
Cómo hacer vivir una experiencia
Realidad virtual (VR) y escenografía virtual
Experiencias inmersivas tanto para clientes, accionistas como para el público en general. Crear escenarios complejos o imposibles es posible, y muy accesible. Ya sea por su inaccesibilidad física o económica o por su inexistencia real, hay recursos al alcance de todos,
Nuestro equipo ha creado escenarios virtuales y experiencias de VR (realidad virtual) para distintas marcas e instituciones.
Junto al equipo de La Frontera VR, disponemos de herramientas que permiten recorrer espacios físicamente, interactuar con nuestro entorno y con los elementos que lo componen.
Creamos universos reales e imaginarios gamificando las experiencias y las historias, lo que deriva en una narrativa en la que el usuario se convierte en protagonista y puede participar en el relato e intervenir en la historia. La unión de contenido y tecnología crea sensaciones inmersivas completamente reales e interactivas en las que podemos llegar hasta donde la imaginación nos lleve.
Gestión Cultural
Cómo te identificas
Creación y Comisariado de Exposiciones.
Elevar la mirada de la marca con una visión histórica: conectando la herencia y el legado con el valor de la marca, la huella de sus aportaciones a la sociedad, y su capacidad de mostrase como referente en el contexto socio-cultural del país y su proyección universal a lo largo del tiempo.
Identificamos, definimos y planificamos y gestionamos la acción cultural global de tu marca.